Tal y como estaba previsto, se realizó el taller durante los días 24 y 25 de septiembre en la sede de la Asociación de Vecinos la Huerta de Mutxamel.
Las personas inscritas fueron de la misma asociación, en un número muy escaso, factores que se aprovecharon en el curso para debatir en exclusividad los problemas de la asociación de vecinos la huerta y en relación con FAVUM y se hizo de forma más personalizada.
La evaluación de la actividad por parte de los asistentes fue positiva, aunque se recalcó la falta de una adecuada difusión de la actividad (indicando en qué consistía el taller), así como la posibilidad de mejora de los horarios y días de realización de la actividad.
Se crearon debates interesantes y provechosos para la entidad asistente al curso, la cual pretende poner en práctica ciertos aspectos de la forma más conveniente para ella.
En la imagen siguiente, se observa unas de las actividades realizadas, en la cual se dispusieron de forma visual, el reparto de tareas entre las personas que forman la asociación de Vecinos de la Huerta.
Con esta actividad, se puso en común la forma de trabajar y se analizó si era la idónea para que funcione más adecuadamente la asociación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario